Los antiguos archivos serán convertidos automáticamente al abrirse. (Versiones anteriores de JobTimer no podrán abrir archivos convertidos.)
Los cambios en la lista de tareas puede deshacerse.
Al momento de exportar puede definir si los contenedores de una semana y las entradas de tiempo pueden ser exportadas. Por lo tanto, puede exporta la lista de tareas en formatos PDF y XML.
Puede abrir un menú contextual para cada entrada en la ventana de JobTimer (Control-clic o botón derecho del mouse, si está disponible). Las funciones opcionales dependen del tipo de entrada.
Si desea eliminar más de sólo una entrada, debería darle la oportunidad al Asistente de eliminación. Con la ayuda del asistente, puede por ejemplo, eliminar sólo las entradas de timepo de una lista de tareas, mientras que la estructura del grupo y el resto de tareas se mantiene intacta. Tal vez sólo desee eliminar las tareas cerradas de su lista de tareas de vez en cuando. Hay muchas formas en las que el Asistente de eliminiación puede ayudarle.
Las preferencias han sido rediseñadas y se muestran cómo los parámetros del sistema de Mac OS X. Tres funciones adicionales han sido agregadas:
Enlaza a JobTimer a la barra de menú – ahora puede controlar JobTimer incluso si otros programas se encuentran en el frente.
Puede definir si JobTimer debería darle respuestas con sonidos para ciertas acciones, o mantenerse en silencio.
Permite que JobTimer revise si hay nuevas actualizaciones automáticamente.